martes, 8 de julio de 2014

Quedáis invitados a conocer el blog Tuglutamina.es

Estáis invitados a conocer nuestro blog de Tu Glutamina, donde trataremos diversos temas relacionados con este aminoácido no esencial. Para saber más o menos qué encontrarás, daremos una breve introducción de los contenidos de dicho blog.

Trataremos sobre glutamina y los ácidos glutámicos, principalmente

Se trata de un aminoácido no esencial, lo cual significa que el cuerpo puede de una u otra forma sintetizar lo que viene siendo la potencia suministrada. Es necesario que sepas que por algo es dentro del cuerpo humano el aminoácido de mayor presencia.
El componente al que hacemos referencia no sólo se utiliza en temas de nutrición deportiva, cabe señalar que también es tenido en cuenta en la medicina . Muchos pacientes que son tratado con ella indican que refuerza su vitalidad, ya que a mayor presencia de este aminoácido no esencial, pues mucho menor será el grado de debilitamiento del cuerpo humano.

En nuestro blog también os hablaremos de cómo consumirla (la dosis adecuada)

En nuestro portal trataremos sobre todo de cómo repercute la misma en la salud. Daremos una serie de consejos al respecto, no sólo en formato escrito, sino que aportamos imágenes y vídeos para que todo quede bastante claro. La glutamina en realidad se debe consumir a razón de entre cinco y diez gramos, pero evidentemente depende absolutamente todo de los objetivos que tiene su consumidor. Si es por temas de salud, o si por el contrario es por temas de aspecto físico, sin ir más lejos.

Citaremos cuáles son las propiedades de este aminoácido


La presencia de este aminoácido desempeña muchas funciones en el cuerpo; es algo que todos los expertos lo afirman, y por algo será. Desde luego algunas de estas propiedades se pueden ir profundizando poco a poco a lo largo de nuestra web, en donde daremos pie a debates tales como:
  • El papel que tiene en los órganos humanos.
  • El papel que tiene a nivel muscular
  • El papel que tiene como recuperador físico.

Los efectos, algo que debemos siempre mencionar


Hablaremos de los grandes efecto que tiene para la salud, entre los cuales destacan:
    1. Su beneficio para con la hormona de crecimiento.
    2. Sirve rotundamente para la disminución de la sensación del dolor de los músculos.
    3. Lo que se conoce como síndrome de excesivo entrenamiento, es contrarrestado.
    4. Sirve para pasar el mal trago de estrés deportivo.
Por todo lo anteriormente expuestos quedáis invitados.

Gracias por compartirlo.

GM

No hay comentarios:

Publicar un comentario